LA GRANDEZA DE AMÉRICA ESTÁ IMPRESA EN NUESTRO SERVICIO
es Español

¿QUIÉNES SOMOS?

Slider

Como premio a su fidelidad y pensando en su bienestar, LUFESUPE Group LLC pone a su disposición un sin fin de alianzas corporativas con diferentes empresas y/o establecimientos de comercio, como: gimnasios, spas, peluquerías, cirujanos plásticos, bares, restaurantes, teatros, agencias de viajes, hoteles, conciertos y espectáculos donde podrá disfrutar de múltiples beneficios y descuentos en todos los países de habla hispana.

Comunidad Internacional LUFESUPE

En Lufesupe Group LLC, tenemos una comunidad apasionada por nuestros productos y servicios. Es una comunidad creada para satisfacer gustos, preferencias, afinidades, costumbres, tendencia, destinos, valores, aficiones, identidades, roles, proyectos, hobbies y demás elementos en común.

Fundación Internacional LUFESUPE

“Buscamos Soluciones que Transforman Situaciones”

En la Fundación internacional LUFESUPE, manejamos diferentes programas de alimentación, educación, bienestar, salud e higiene,  educación, emprendimiento y diversión, deporte, tiempo de calidad y oración. para:

  • Niños entre 1 a 10 años de edad, hijos de madres cabeza de familia, niños y adolescentes sin padres y niños victimas de desplazamiento y violencia.
  • Vejes Digna para Ancianos de 60 años en adelante, que no tienen personas a cargo de su diario vivir.

La Fundacion Internacional LUFESUPE  es una fundación sin animo de lucro que su principal fuente de ingreso depende de las donaciones en especie de empresas privadas, personas naturales. estamos encaminados también a mejorar su situación de familia, el entorno social y económico en el que viven, haciendo un seguimiento riguroso y constante de la evolución de los programas.  

Misión

Ayudarle a nuestros clientes hispanoparlantes a cumplir sus sueños, para que a traves de nuestra plataforma www.todolocomproenusa.com puedan comprar mas de 3 mil millones de productos de las mas reconocidas marcas del mercado norteamericano. poniendo a su disposición el mas grande y diverso inventario para satisfacer los gustos, preferencias y necesidades de todas las comunidades de habla hispana del mundo.

Desde EE.UU a sus manos en la comodidad de su casa u oficina, las 24 horas del día los 365 días del año con la logística precisa y un tiempo de entrega insuperable.

Nuestra Empresa

LUFESUPE GROUP LLC.

Es una empresa norteamericana creada por un grupo de empresarios latinoamericanos, que vende servicios y productos en linea desde EE.UU para todos los países de habla hispana. 

Desde la ciudad de Miami Florida, le vendemos a el mundo hispanoparlante, servicios como:

  1. Profesional en cuidado de bebes y ancianos a domicilio.
  2. Profesional de belleza, salud y bienestar a domicilio.
  3. Profesional en limpieza de viviendas, locales comerciales, oficinas y vehículos a domicilio.
  4. Profesional en mantenimiento, pintura y jardinería a domicilio.
  5. Transporte privado personalizado por horas, días y meses.
  6. Conductores profesionales 24 horas a domicilio.
  7. Mecánicos automotrices a domicilio.
  8. Prestamos de dinero inmediato a domicilio.
  9. Domicilios de comida 24 Horas.
  10. Compra venta y servicio técnico para relojes gama alta usados.
  11. Mujeres hermosas profesionales V.I.P. como dama acompañante.
  12. Desarrollo de aplicaciones móviles, portales web corporativos y estrategias de marketing online.

Y mas de 3.000 millones de Productos Originales, Nuevos y Usados, para consumo Personal, de las mas Grandes y Reconocidas Marcas del mercado norteamericano a través de TOCOMUSA:  www.todolocomproenusa.com

De Manera fácil, rápida, divertida y sin complicaciones, brindando la mejor experiencia de compra online desde la comodidad de su casa u Oficina.

Recibiendo el producto en sus manos con el mejor precio del mercado internacional, incluidos todos los costos de envío e impuestos, sin costos adicionales en el precio final.

Valores

Nuestros principales valores son:

  1. Orientación al cliente
  2. Honestidad
  3. Excelencia
  4. Innovación
  5. Iniciativa
  6. Flexibilidad
  7. Integridad
  8. Cumplimiento
  9. Servicio.

Visión

TOCOMUSA tiene el compromiso a diciembre de 2025 ser la plataforma norteamericana de compras online mas importante para todos los países de habla hispana del mundo. Haciendo de nuestra gestión comercial, nuestro servicio al cliente y nuestro capital humano una retribución a la confianza puesta en nosotros por nuestros clientes.

Aliados TOCOMUSA

Back-to-top-01.png