LA GRANDEZA DE AMÉRICA ESTÁ IMPRESA EN NUESTRO SERVICIO
es Español
POLITICAS
DE CALIDAD
Slider

Alegría

Siempre La alegría es contagiosa. Y tenemos la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás y con nosotros mismos. Ser alegres es parte de nuestro trabajo.

Clientes

Para LUFESUPE GROUP LLC y/o  www.todolocomproenusa.com preocuparnos por las necesidades de cada uno de nuestros clientes es la misión más importante de nuestra empresa.

Entendemos los anhelos de sus corazones, sus expectativas y la urgencia en cada uno de sus requerimientos y por eso hacemos nuestro mayor esfuerzo continuamente para que puedan disfrutar de un servicio elite, rápido, confiable, amable, seguro y personalizado. La felicidad y satisfacción de nuestros clientes son lo más Importante.

Colaboradores

Las personas que trabajan en nuestra empresa son nuestra mayor ventaja competitiva. Tenemos empleadas actualmente más de 50 personas en condición de discapacidad que trabajan de forma directa o indirecta en administración, mensajería, aseo y seguridad.

Queremos crear las mejores oportunidades para todas las personas capacitadas o discapacitadas que trabajan en nuestra empresa. Estamos ahora desarrollando nuevos puestos para recibir más discapacitados.

Estos trabajadores tienen mayor sentido de pertenencia, son de los más puntuales y muestran un buen rendimiento laboral.

A través de La fundación internacional LUFESUPE se maneja el proceso de vinculación y capacitación de los discapacitados que se Incorporaran a la operación comercial de www.todolocomproenusa.com

Nuestra junta directiva se refiere positivamente al proceso, ya que ha habido una ganancia en términos de ambiente laboral, tolerancia y solidaridad.

Esfuerzo

Escogimos la motivación como la acción para estimular el esfuerzo y la pasión continua de los empleados por ser mejores en lo que hacemos. Con el objetivo de que obtengan un mejor rendimiento en el logro de los objetivos de la empresa

Ética

El cumplimiento de los requisitos, la normativa y la naturaleza moral que se plantean en el mundo de los negocios. Lo acordamos con nuestro equipo, clientes, proveedores y accionistas.

Mejorar

Buscamos mejorar continuamente nuestros procesos, con base en los indicadores y objetivos. No importa que tan bien lo estemos haciendo, siempre queremos hacer lo mejor y de manera más puntual y eficiente.

Optimismo

Partimos de la base de que cuando todo se hace con amor y pasión por el servicio todo saldrá muy bien y lograremos llegar a la meta del 2025.

Puesta en Marcha

Como si fuera el primer día, a diario describimos qué pasos se van a dar, en qué orden y en qué fechas, verificando los números básicos del emprendimiento, procedemos a la acción. Aprovechamos las oportunidades del mercado ejecutando un plan de negocios y convirtiendo las ideas en realidad.

Responsabilidad

Asumimos nuestras tareas, responsabilidades y errores, dentro de un entorno laboral profesional, no solo implica cumplir a cabalidad las funciones que le son asignadas a nuestros trabajadores, sino apropiarnos de los valores implícitos que tiene consigo el cargo y ponerlos en práctica para el beneficio de la compañía.

Trabajo en Equipo

Damos lo máximo para ayudar a nuestros compañeros a cumplir con sus tareas y objetivos basados en el mejoramiento continuo Optimizando varios pasos que nos permiten analizar variables críticas del proceso de Logística y buscar su mejora en forma diaria con la ayuda de equipos multidisciplinarios. 

Nadie es más letal y efectivo que todos nosotros juntos.

Back-to-top-01.png